Cómo Hacer Muffins

  • Muffins

    Muffins

  • Muffins de Vainilla

    Muffins de Vainilla

  • Muffins de Plátano

    Muffins de Plátano

  • Muffins de Arándanos

    Muffins de Arándanos

  • Muffins de Chocolate

    Muffins de Chocolate

  • "Cómo Hacer Muffins"

    Pasos para preparar Muffins




    Aunque recetas de muffins hay muchas diferentes y variadas, según los ingredientes que empleemos para hacerlos, la preparación suele ser similar en casi todos los casos, con algunas variantes de una receta a otra. Aquí os indicamos un breve resumen de la preparación más genérica, pero si queréis ver recetas completas totalmente detalladas y con la lista de ingredientes necesarios, en la web te proponemos una variada selección de las mejores recetas para hacer muffins.

    Para hacerlos debemos mezclar en un recipiente los ingredientes, que suelen ser siempre los mismos, salvo los que sean exclusivos de la receta en concreto. Los ingredientes tradicionales suelen ser la mantequilla, el azúcar, leche, harina, levadura, huevos, canela en polvo y esencia de vainilla. Hay que mezclarlo todo bien, mezclando primero todos los ingredientes excepto la harina y levadura, y agregar después esos dos ingredientes secos, hasta formar una mezcla homogénea y sin grumos




    Esa mezcla la vamos a verter en los moldes para los muffins, que previamente se habrán cubierto con los moldes de papel que se emplean en este tipo de recetas. Se hornean a unos 200ºC sobre una media hora, hasta que están bien hechos por fuera y por dentro. Una vez listos, se desmoldan y se dejan enfriar antes de comerlos.

    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado