Muffins de Oreo

  • Muffins

    Muffins

  • Muffins de Vainilla

    Muffins de Vainilla

  • Muffins de Plátano

    Muffins de Plátano

  • Muffins de Arándanos

    Muffins de Arándanos

  • Muffins de Chocolate

    Muffins de Chocolate

  • "Muffins de Oreo"

    Muffins de Oreo Esta receta para hacer muffins de Oreo es de las más exitosas de todas las que puedes preparar, ya que resultan muy ricas y además muy llamativas. Si te animas a prepararla, aquí tienes la receta detallada paso a paso para que te salga perfecta.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 46 votos

    Receta de Muffins de Oreo

    Te enseñamos a preparar en casa unos deliciosos muffins de Oreo, unos estupendos muffins que preparemos usando las famosas y ricas galletas Oreo, que le darán un toque de sabor increíble. Sigue leyendo y aprende a hacerlos.


    Ingredientes de Muffins de Oreo:

    - 175 gramos de harina de repostería
    - 125 gramos de galletas Oreo
    - 100 gramos de nata líquida
    - 100 gramos de azúcar
    - 75 gramos de mantequilla sin sal
    - 200 ml de leche entera
    - Un huevo grande
    - Medio sobre de levadura


    Preparación de Muffins de Oreo:

    Para comenzar a preparar esta receta de muffins de Oreo vamos a coger un recipiente amplio y vamos a tamizar la harina en el mismo, y luego agregaremos la levadura y el azúcar. Removeremos un poco para mezclar esos ingredientes, y los apartamos para después utilizarlos. En otro recipiente pondremos la leche, la nata líquida, la mantequilla un poco derretida y el huevo, y batiremos con unas varillas para mezclarlos bien, hasta conseguir una mezcla homogénea y cremosa.

    Después empezamos a echar la mezcla de ingredientes secos sobre la otra mezcla, poco a poco, sin dejar de remover bien cada vez que echemos una parte de la misma. Repetiremos ese proceso hasta que queden bien mezclados por completo, sin grumos y formando una masa fina. Si usáis una batidora con varillas será más fácil hacerlo y el resultado final será mejor.

    Vamos a encender el horno a 200ºC, para que mientras acabamos de hacer la receta, alcance esa temperatura para hornear los muffins de Oreo. Una vez encendido el horno, vamos a coger las galletas Oreo y las vamos a a trocear en trocitos pequeños, que añadiremos a continuación a la masa anterior, removiendo para que se repartan bien por la misma y no queden todas juntas..

    Ahora preparamos los moldes para muffins, colocando una cápsula en cada hueco, y después las vamos rellenando en sus dos terceras partes con la masa que hemos preparado. Una vez que el horno alcance la temperatura deseada y metemos los moldes en el mismo y horneamos durante unos 20-25 minutos. Pasado ese tiempo, sólo queda comprobar que el interior de los muffins está en su punto, así que para comprobarlo pínchalos y mira si sale el pincho con restos de masa, lo que significará que necesita unos minutos más de horneado.

    Cuando estén totalmente hechos por dentro y por fuera, los vamos a sacar del horno, los desmoldaremos y dejaremos enfriar a temperatura ambiente en sus cápsulas de papel, y ya slo queda esperar a que estén fríos para servirlos y disfrutar de estos ricos muffins de Oreo, que os gustarán seguro.

    Raciones / Unidades: 10
    Tiempo Aproximado de Preparación: 45M
    Calorías Aproximadas: 360

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado